lunes, 16 de julio de 2012

De regreso al trabajo.

Es cierto que cuando se es niño, molesta mucho el final de las vacaciones, te da rabia, te deprimes y no quieres hacer nada. Sin embargo de adulto, no he sentido eso cuando terminan mis vacaciones. Desde que me dedico a lo que me gusta, la programación y la informática, cada vez que termino las vacaciones regreso con ideas, proyectos y expectativas nuevas. Es como si se cargaran las pilas.

Así que con ese ánimo estoy regresando de mis días estivos y estoy afrontando el trabajo con ganas de muchas cosas, y por supuesto, V7 está allí, de número 1. Hoy retomaremos el proceso de estudio, que como lo veo yo, es simplemente un cambio de cómo hacer las cosas, pero la lógica en general sigue siendo Velneo, así que puedo asegurar que NO me está costando mucho el cambio. Además ahora hay muchas herramientas, videos, tutoriales, comunidad más grande etc.

Pues bien, cierro esta entrada por hoy, estamos iniciando labores y queda mucho por organizar, seguro al final del día, escribiré algo sobre mis impresiones de los videos de los seminarios V6x + V7 que he estado viendo, muy buenos por cierto, los recomiendo para todos los que estén dando como yo el paso de 6.x a V7.

No hay comentarios: