martes, 12 de junio de 2007

¿Velneo hace esto?...¿Puedo hacer esto con Velneo?

Esa suele ser la pregunta que algunos hacen al encontrarse con velneo.
En mi opinión y experiencia personal, no creo que debe ser así como nos encontremos con esta herramienta. Y por qué digo esto?... por 2 razones.

1. Porque velneo tiene unos objetivos y un alcance específico, tan específico que si le preguntas a la página, ella te responde con esta frase "El creador de tu software empresarial"

2. Porque velneo es una herramienta muy rica, que de entrada no se conoce del todo, es muy posible que pasados los años sigas descubriendo cosa (a mí me pasa), por lo que tal vés pensamos que X o Y cosa no se puede hacer con velneo y lo que pasa es que NOSOTROS no lo sabemos hacer con velneo.

Y decir que Velneo no tiene límites, tampoco es algo real, porque claro que los tiene. Simplemente hay que establecer para qué voy a usar velneo.

En mi experiencia cuando un proyecto se me presenta y a simple vista veo que no lo puedo llevar a cabo con velneo, pues la verdad no me complico la vida y no lo tomo. Ahora bien, me suelen pedir programas con bases de datos, programas para PYMES, en fin TODO ESO LO PUEDO HACER con velneo.

Así que encontrarse con Velneo y preguntarle qué es o no es capaz de hacer, no considero que sea la mejor forma, lo mejor es conocer su alcance, su potencial y luego preguntarme. ¿Seré capaz de hacerlo con Velneo?

La respuesta será que sí, y de seguro será más fácil que cualquier otra alternativa.

No hay comentarios: