viernes, 29 de junio de 2012

Y ahora Velneo V7

Luego de tener mucho, pero mucho tiempo sin escribir en este blog y no por que me haya alejado de Velneo, ni mucho menos, simplemente porque he tenido mucho trabajo con Velneo y ahora con una nueva faseta en el mundo del hosting con elserver.com (ya le dedicaré una entrada a esta nueva faseta en mi vida laboral).
Sin embargo el motivo principal de mi regreso a este blog, es que ahora luego de casi 8 años de estar programando con Velneo en sus versiones 6, he visto que el mundo de la computación en la nube o cloud computing, está empezando a meterse en Venezuela. Y qué mejor herramienta que Velneo para incursionar en este mundo.
A Velneo 6.X le debo mucho, muchísimo, muchas horas de trabajo, de satisfacción personal de aplicaciones exitosas y de triunfos, ahora toca el turno a V7.

Y por qué ahora? Sencillo, porque, en mi opinión muy personal considero que la versión 10 de V7 está bastante madura, estable, funcional, en el mundo de la movibilidad con ejecución en Android nativa etc. Además he podido ver en el recorrer de V7 como grandes programadores de Velneo 6 han hecho una migración exitosa y con comentarios excelentes.

Así que espero ir escribiendo sobre mis impresiones sobre el desarrollo de aplicaciones con Velneo V7, sobre el cambio de chip que estoy empezando a hacer y lo mejor es que ya tengo por lo menos 2 aplicaciones que sólo están esperando a ser cocinadas con V7 e ir a la nube.



No hay comentarios: